sábado, 10 de mayo de 2008

GRACIAS POR SER ASI !!!

Ayer me enviaron un mail que habla de la influencia de los actos de los padres sobre sus hijos, 1 parte de nuestra personalidad es el reflejo de nuestros padres, yo estoy muy orgullosa de esa parte.

Mis padres para mi son un ejemplo a seguir Lealtad, Honestidad, Constancia y Amor, la pareja perfecta JUAN Y FINA, no es amor de hija no ...
Mirad como seran que corre el dicho familiar al verlos separados de : "Donde ira Juan sin juana".
Han pasado 36 años juntos y nunca les oido una palabra mas alta que otra, nunca les he visto perderse el respeto. De el he aprendido el amor a la pareja, ser detallista, de ella como no tambien viene otra parte de mi amor por la cocina, es cocinera de profesión y de vocación, constante, cariñosa y siempre defiende a los suyos, aunque tambien sabe reconocer nuestros defectos. Ya paso el tiempo en que los tres compartiamos las tardes de los lunes de invierno en el sofa, y mi padre y yo pungavamos por el sitio al lado de ella. Ahora ya soy mayor, y ya no tan paparra como antes era una empalagosa de cuidado. Y quizas en ocasiones parece que soy DISTANTE, pero mi amor por ellos continua siendo el mismo, aunque el agetreo diario haga que muchas veces me olvide de demostrarselo, y nada hoy desde aqui se lo recuerdo dejo constancia en la red PARA QUE MI GRITO LLEGO AL INFINITO Y MUCHO MAS !!!!

PAPAS, OS QUIERO !!!!


GRACIAS POR AYUDARNOS, QUERERNOS Y COMPRENDERME SIEMPRE.

2 comentarios:

Imma dijo...

Dios !!!!!la que estas liando por el barrio del Moli, hasta las ratas quieren ordenador...... tendremos que montar una aula oberta para que aprendan a conectarse , por que yo tengo cola y no doy a basto, la tia , la abuela,la padrina,bueno bueno bueno.....darte las gracias por hacernos ,recordar , reir, llorar i sobre todo saber quue estas ahi .Os queremos

ELISABET CUADRADAS dijo...

uooo, que alegria "La Teta Imma escribe en mi blog, ves ya hemos encontrado sentido para el internet ahora seguro que les gusta mas, espero poder compartir con vosotros recuerdos, risas y lagrimas mucho mucho tiempo, en vivo y en directo y por el internet. Besos Dulces para todos.