domingo, 11 de mayo de 2008

DOMINGO DE NUVES Y CLAROS

 Madre mia menudo harton de agua que nos dimos ayer... no se nos ocurrio otra cosa que irnos al Salon MOTOOH ! BCN y claro esta:

¿Donde va Vicente ?
- ¡ Donde va la gente !

Como estaba todo llenito hasta la bandera, tuvimos que ir a aparcar el auto en el Piruli del Sant Jordi y sin parar de llover, como se suele decir en catalàn "Tenia aigua fins a la Fiiiiiiiiiii...".


Por si fuera poco yo iva con Botas de Tigre de chuparrrrrrrrrrrrrr !!!!! o almenos eso es lo que me dijo mi media naranja y por eso se me mojaron tanto los pies. Tubimos que hacer 1 hora o mas de cola para sacar las entradas bajo la lluvia, pagar religiosamente 12 €.
Quien da mas... pos si hay mas, a la hora de comer nuevamente colas, asi que nos tuvimos que comer un bocata de salami plastificao tiradas en la moqueta del salón.............. junto al extintor ....

Queriamos ver la Nueva Gilera GP 800 y no habia ninguna representación de esta marca, pero bueno hemos reido un monton con nuestra amiga Rosa, y hemos tenido entre las piernas armas de gran Potencia, Yamaha, Suzuki, Honda, Etc.... la parte que mas nos ha gustado las Motos de Constructores Super, Super Originales.
Y vosotros os preguntareis pa que nos cuenta to este rollo esta tia... pos ya no me acuerdooo ....

Ahhh si !!! Que como estamos cansadas de tanto caminar y de tanto remojo, pasamos de cocinar y mi txurrita ha hecho una "Barbacoca" pero no la de Georgiii Dannn ehhh !!!
Una encondiciones con Botifarra picante del Forn de Sant Jordi y costillitas de cerdo , que aunque no sea comida sofisticada no quiere decir que sea menos deliciosa y para rematar la faena una Macedonia de Frutitas "Per fer baixar" como ella dice.

Ahhh !!! Y se ha vuelto a poner a llover justo en el momento del acto y la pobre ha tenido que hacerlo con paraguassssssssssssssss !!!!
Jijij !!!
Que incomodo, no podia dar la vuelta !!!!!
A LA CARNE MALPENSADOSSSSSS !!!!

No hay comentarios: