martes, 13 de mayo de 2008

MINI KIT SFERIFICACION DE ALBERT Y FERRAN ADRIÀ



Este minikit cuenta con los productos más representativos, Algin, Gluco, Xantana, Agar y Lecite, además de los utensilios necesarios para elaborar las esferificaciones, como la cuchara coladora, la cuchara medidora, una jeringa y un juego de cinco medidas de cucharas esferificadoras.

También incorpora un manual en varios idiomas donde explican el procedimiento básico y algunas recetas para empezar a hacer nuestro caviar, canicas, raviolis, etc.

- ¿Te lo pides?

- Yo, ya lo tengo. Y estoy como loca por enfundarme el mandil y como dice mi idola ALASKA :

HAGAMOS ALGO ORIGINAL Y VULGAR,
ALGO TONTO QUE NO HAYAMOS HECHO YA .

LLEVAMOS MESES SIN PODERLO HACER,
VA SIENDO HORA DE PROBARLO AL MENOS UNA VEZ.

DICES QUE VAS A SORPRENDERME,
YO TE DIGO QUE NO .
NO ME IMPORTA LO QUE TÚ TE INVENTES,
FERRAN YA LO HIZO MEJOR.

(no es asi pero yo tuneo la letra para la ocasión)

2 comentarios:

MIBLOGDEPINTXOS dijo...

lo has estrenado? estoy deseando ver qué haces...al final tienes el calcic? ya me contarás. Yo tengo que organizar la 2ª semana de texturas Bulli pero he acabado agotada de la semana morada....jajjaj estoy como una p. cabra!!

ELISABET CUADRADAS dijo...

... SI SI ya lo tengo... jiji

Hice una Sferificacion de Dracula !!!! :)
Ravioli de Mascarpone con caviar de Coca-Cola y Lluvia de Fresas Lio !!! Ummm me encantava el polo Dracula de Frigo, cuando era pequeña.. bueno y ahora que soy grande tambien me gusta....