jueves, 21 de agosto de 2008

LASAGNA DE VERDURAS

Despues de tantos dias de vacas me he pesado y la balanza me ha dado un sobresalto.
Gorda yo ????
NooooooHHHHHH !!!!!
Soy de HUESOS ANCHOS como dice mi amigo GARFIELD !!!!!
Igual que mi sobrina Sara que suele decir
"No es gorduuu ....... ESTA FORT".

Y es que estos dias como nos canta "LA TERREMOTO DE ALCORCON" otra de mis Ídolos:
"ME ESTOY PONIENDO MORRAAAA !!!
ME HE OLVIDAO DE LAS DIETAS Y EL SPECIAL
KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!

Hay que ver me enrollo mas que una persiana, me voy de la Jota al Fandando, al lio-al lio, toda esta polemica de la bascula me recordado al lindo Gatito Garfield y no he podido resistir la tentación de hacer su plato favorito LASAGNA, pero esta vez de verduras que tenia la nevera llena de ellas y no se puede desperdiciar nada, asi que manos a la obra.


LASAGNA DE VERDURAS

Ingredientes :

1 Caja de Placas Lasaña Instant Dia
500 ml. de Salsa Bechamel
4 Tomates
2 Cebollas Tiernas
2 Berenjenas
2 Calabacines
Champiñones
2 Zanahorias
1 Pimiento Rojo, Amarillo, Verde
Aceite, Pimienta y Sal

1) Limpiamos las verduras, las cortamos y dispones en una fuente para horno que previamente untaremos con aceite, las colocamos en la bandeja y rociamos con aceite y salpimenamos al gusto, cocemos en el horno hasta que esten doraditas.
2) Mientras tanto realizamos la Salsa Bechamel.
3) En un bol sumergimos con agua caliente las placas de pasta durante 15 minutos, no hace falta cocerlas.
4) Cuando las verduras esten listas, las pasaremos por la batidora para conseguir una pasta homogenia.
5) Verter un poco de salsa en el fondo de una fuente para el horno y montar capas con las placas y alternando la salsa de verduras y bechamel. Cubrir la ultima placa de pasta con bechamel y queso rallado .
6) Hornear, 20 minutos a 200ºC en Horno tradicional o 5 Minutos a 900W en Microondas. Gratinar al gusto.

Y para terminar este fue el lamentable estado en el que quedaron los platos no hizo falta ni fregarlos ....

No hay comentarios: