sábado, 16 de agosto de 2008

VOLIDO AL CHOCOLATE !!!!

Ayer celebramos Santa María y mi amorcito que siempre dice que no sabe cocinar, se encerró en la cocina para regalar-le un Pastel de Chocolate a la Yaya María, que ha estado un poco pochilla esta semana porque la han operado de un ojo y ella que es muy presumida ha querido salir en la foto con su perfil bueno porque el otro ojo esta un poco morado.
Dios que engañada me tenia la muy pillína, mirad que artista tengo en casa y yo sin saberlo.

2 comentarios:

MIBLOGDEPINTXOS dijo...

osti tu, a ver si resulta que tu txurri resulta que es la caña en la cocina, y prefiere hacer como si no sabe para que curres tu? jajajjajja sería la pera! pero de todos modos felicidades. Es genial!
besines

ELISABET CUADRADAS dijo...

jiji pues eso me parece a mi.... jiji