viernes, 18 de junio de 2010

Ensalada Kinder

Despues de la "DesBesiculación Biliar" y de una dieta Blanda, volvemos con otra vez con otro triunfo, gracias a la original receta de la maestra “Su” artifice del blog webos fritos.

Aqui os dejo el link de la receta :
Pan kinder

Como yo no tenia mucho tiempo la he tuneado porque lo que me apetecia era probar, el crujiente del pan combinado con la ensalada y recrear su original presentación.

La mia es de mucha menos calidad que la original, debido a las prisas y mi cabezoneria de hacerla esta noche. he cojido un par de cosas del las estanterias del super que me han llamado la atención y le he dado el cambiazo. He suprimido "El Escabeche de Codornices" y lo he cambiado por "Escamas de queso Parmesano" y para realizar la Bola de Pan he comprado un paquetito de Masa para pizza Finissima Buitoni "Crujiente". Pero no ha estado mal.


INGREDIENTES :

1 Paquete de Masa para Pizza Finissima Buitoni
1 Trozo de papel de Hornear para realizar la Bola de Pan
1 Lata de Maiz en grano, no he encontrado mazorquitas ;( .... )
1 Bolsa de Brotes tiernes
1 Paquete de Tomates de Pera Cherry
1 Tarrina de Escamas de Parmigiano Reggiano Zanetti
Fresas para decorar
Aceite, Sal, Vinagre de Manzana y Vinagre de Modena.

Venga ya estais tardando, Manos a la masa y a los brotes, que a mi dieta blanda este plato le ha sentado genial..... porque a nadie le amarga un dulze.

No hay comentarios: