martes, 22 de junio de 2010

PIRULETA FIESTA CONGELABLE

Bueno hoy es uno de esos dias que he visto mi gozo en un pozo como suele decirse.
Iva yo a contaros las lindezas y exquisiteces de LA PIRULETA FIESTA CONGELABLE de intenso y delicioso sabor y qual ha sido mi sorpresa al buscar una foto para colgarosla en el traicionero mundo de las www al encontrar por pura casualidad un sin fin de criticas sobre la susodicha CHUCHE.
Resulta que la buenorra de ella para ser mas "Rojilla y Apetecible" contiene E-129 ROJO ALLURA, eso si ehhh, en el mismo envoltorio lo avisa pero que le vamos a hacer yo ni me habia enterao.
Y dice asi :

"Contiene E129 puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños"

Según mis pesquisas detectivescas puede producir Hiperactividad, Intolerancias e Intensificar los Sintomas del Asma.

Y que quereis que os diga aun sabiendo todo esto lo nuestro ha sido un amor a primera vista y siento unas ganas incontrolables de salir corriendo hacia el congelador y VOLVER A ENVENENARME AL ESTRECHARLA ENTRE MIS LABIOSSS......

AHORA LA PELOTA ESTA EN VUESTRO TEJADO Y VOSOTROS DECIDIS YO YA OS HE CONTADO TOAAAA TOAAA LA VERDAD.......

No hay comentarios: