martes, 6 de julio de 2010

BATIDO DE PLATANO Y NARANJA LIGHT

Como estamos enfrascados-as en la Operacion Bikini AntiLorzill he buscado una recetilla para ingerir algo FRESQUIBRIS, fresquibiris, fresquiris como dice la Diosa Estela Reynolds y conservar nuestra bella figura.

» 1 Platano
» Zumo de Naranja
» 1 Vaso de Leche Desnatada

DECORACION :

» 1 Hielo Picado

» Viruta Chocolate

Preparación:

Primero deberás pelar los plátanos, también tendrás que pelar las naranjas y quitarle todas las semillas. Luego deberás licuar los plátanos y las naranjas hasta que estén totalmente integrados y colocar en la nevera durante 15 minutos para lograr que se asienten los sabores de ambas frutas.

Por ultimo tendrás que agregarle la leche yo he utilizado la batidora para mezclar mejor si te gusta las cosas dulzonas puedes añadir edulcorante y la esencia de vainilla.

Sirvelo en una copita con hielo picado de base y riega con una lluvia de virutas de chocolate.

Podeis encontrar la receta original en NUTRIDIETA

Espero que al catarlo os quedeis AGUSTIBIRIS, gustibiris, gustibiris..... ;D


AHHH SE ME OLVIDAVA :

"Gora San Fermín, Viva San Fermín"

2 comentarios:

MIBLOGDEPINTXOS dijo...

jajjjaja, a mi también me encanta estela reynolds. Es lo más! la copa esta, seguro que para repetir...últimamente estoy con el tema copas que lo flipo. El otro día hice una de helado de pistacho con choco y tempura de platano....mmmm aunque eso sí, de light naa de naa jjajajjaj.

ELISABET CUADRADAS dijo...

pos claro que tenemos que ponernos los cuerpos serranos Fresquibiris con las copichuelas....