martes, 5 de octubre de 2010

CATALUNYA, T’ ESTIMO

Hay gente que de ser de ella se avergüenza, hay a quien le entra sarpullido al oír estas palabras, otra gente que nos  tiene repelús, algunos  que nos menosprecian y nos insultan.
Jo quiero a mi Tierra y no menosprecio las otras, Quiero a mi lengua, a mi cultura, estoy enamorada de los paisajes de mi tierra, de sus gentes los de aquí i los de allá y no menosprecio a nadie. Que mal hay en querer lo mío, en adorar a mi tierra i nuestra bandera. No quererla seria como dejar de ser uno mismo, renunciar a nuestra esencia, a nuestra materia, a nuestros orígenes.
POR LO TANTO DEBO Y PUEDO AFIRMAR :
CATALUNYA, T’ ESTIMO
Y por eso he parido esta receta las “GALETACAT”, si si tal como lo oís “GALETACAT”, la galleta catalana. Dulce, sabrosa y crujiente  luce   orgullosa nuestro mayor signo de identidad la Bandera Catalana con las 4 Barras.
DSC04274DSC04274
VISCA CATALUNYA, VISCA EL CATALANS.

5 comentarios:

margot dijo...

Te han quedado geniales.
Que idea has tenido con le nombre.,
Te vas hacer famosa. jajaja.
Besos preciosa.

margot dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ELISABET CUADRADAS dijo...

muchas graciasss Sra. ;)

Silvia y Raquel dijo...

Te han quedado chulisimas y tienen una pintaa! Me ha gustado mucho tu post y lo comparto. Un abrazo

Unknown dijo...

Segur estan ben bones...Catalunya t'estimo