lunes, 8 de noviembre de 2010

TALLER D’ APERITIUS DE DAVID LIENAS

Llegan las Fiestas Navideñas y el Ingenioso David Lienas nos obsequia con varias propuestas apetitosas y resultonas con las que podremos sorprender a nuestros comensales. Una tarde de viernes mas de éxito en la que he podido disfrutar de la sabiduría de 2 cracks David&Astrid combinación perfecta.

BUÑUELOS DE SIPIA CON SU CRUJIENTE DSC_3656DSC_3672

GAROTES GRATINADESDSC_3654 

TAST DE PA AMB TOMÀQUET I ANXOVADSC_3669

Y para concluir la jornada David nos ha obsequiado con su traca final a decorando su sorprende Café Irlandés de Gambas con Germinado de Espárragos ,Guisantes y la sorprendente  “Flor Sechuan Button” o “Flor Eléctrica” una explosión de sabor en el paladar seguida de un ligero adormecimiento. Un reto para los valientes que no me he querido perder. Me ha encantado.

CAFÉ IRLANDES DE GAMBES

DSC_3663

Como siempre las maravillosas fotos son de mi amiga Astrid.

1 comentario:

MIBLOGDEPINTXOS dijo...

porque no pones las fotos más grandes? no te da la opción el blog? La proxima quedamos en mi casa y lo miramos vale?
el gustazo fue el mio, que encima hiciste de taxista. Solete!
ganas tengo de ver que nos prepara david en diciembre eh?
besis.
El viernes podrás ir a lo de tradissimo?