jueves, 9 de diciembre de 2010

POSTRES DE NADAL AMB PEP NOGUE

Pues como ya os ha contado mi amiga "La Loca" la semana pasada asistimos al curso de Postres de Navidad del farreñu Pep Nogué. Y en medio del tunning y la amena conversación de Pep, mi amiga Astrid tubo que marcharse por culpa de un cansino "Nefritico" y alli me quede yo Qual Sancho Panza sin su Quijote, con el arma cargada en mano, usease la super reflex de mi amiga que me dejo deberes antes de irse.... esta se a propuesto enseñarme a hacer fotos si o si... jajaaa ... Aixx madre que miedo... .

Asi que me arme de valor y agarre la reflex por los cuernos.... y bueno hize lo que pude por lo menos imortalize el momento.  Para no repetirme os cuelgo las fotitos y os linko a la pagina de astrid que alli ta to mu bien explicaito y eso que la tia se piro al principio pero es que el que sabe saba...

CURSO DE POSTRES DE NAVIDAD CON PEP NOGUE

 

No hay comentarios: