jueves, 3 de marzo de 2011

MASCARACOCAS S DE CARNAVAL

Tataratachin, tataratachin,…..
Que yo estoy baldaaaa, que estoy rebentaaaaaa, y no puedo más
Que yo me he entonao, que me he calentao,…..
Y me voy a acocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ya esta aquí

“Dijoussssssssss Grassssssssssssssssssss”.

Me diréis que soy Jartible y pa que nos vamos a engañarnos lo soy.

Aquí vuelvo a estar yo dando la tabarra con mi “Dijous Llarder” y como no podía ser de otra manera haciendo mi típica “Coca de Llardons”, pero esta vez hemos ampliado el repertorio y pensando en los peques que están como locos con “El Tita” usease  el Tigre y “El Mommono” me he marcao unas “MascaraCocas de Chocolate” al mas puro estiro Carnavalero con palito y tooo. Y la verdad pa que vamos a engañarnos me han quedaooo mu boditasssssssss ;(

INGREDIENTES :

1 PAQUETE DE HOJALDRE FRESCO LA COCINERA

1 TABLETA DE CHOCOLATE NESTLE POSTRES

AZUCAR

HUEVO

PALITOS DE MADERA

CARTULINA PARA PLANTILLAS TIGRE Y MONO

Para facilitarme la faena he sacado unas plantillas de unas mascaras de mis niños, que he calcado y recortado.  Luego he extendido la masa de hojaldre y con una puntilla he ido dando forma a las piezas de las mascaras, he desecho el chocolate en el microondas, he batido los huevos y para concluir he pintado los bordes con huevo, he esparcido chocolate en el interior de las mascaras, he colocado el palito dentro  y luego  he montado la mascara , pintado con huevo y horneado a 200º, aproximadamente 15 minutos.

DSC04756

CARNAVAL, CARNAVAL, CARNAVAL te quieroooo !!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Cómo te lo curras!!! Me imagino que los peques las devorarían.
Bicos.