sábado, 26 de marzo de 2011

TALLER DE COCINA CON BOFFARD EN COOKITECA CON MIREIA ANGLADA

Como dice la Canción la Vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.
Hoy mi sorpresa ha sido un gran regalo, poder asistir al Taller de Cocina con Boffard  en Cookiteca con Mireia Anglada, para los que no la conozcáis Mireia es una renombrada chef experta en nuevas tecnologías de alta cocina , cuenta con un amplio bagaje profesional ha trabajado con el equipo del Bullí y aprendió con Pierre Hermé (maestro de la pastelería) y fue asistente de su jefe de pastelería, Mickaël Marsollier, en su salón de París.
Quiero agradecer a Boffard la gran oportunidad que me ha brindado y en especial a Usúe Madinaveitia su relaciones publicas, a las fundadoras de Cookiteca Neus Canal y Silvia Mirabet  y como no a mi amiga Astrid Gabilondo de www.miblogdepintxos.com que es mi ángel de la guardia culinario. 
DSC04893 
Como todo ha sido muy precipitado me he presentado al evento sin batería en la cámara o sea que en próximas crónicas os deleitare con las maravillosas fotos de mi blogger preferida  Astrid  que se ha ofrecido para pasarme alguna de sus fantásticas fotos. De momento y para poneros los dientes largos. Estas han sido las recetas que nos ha propuesto de Mireia Anglada y que hemos realizado  con BOFFARD.
  • COCA DE PAN CRUJIENTE CON TOMATE CHERRY CONFITADO,  MEMBRILLO, BROTES MEZCLUM, QUESO BOFFARD Y FRUTOS SECOS.

     DSC_0060

  • RISOTTO DE SETAS Y QUESO BOFFARD CON MANTEQUILLA DE FINAS HIERBAS

 DSC_0061

  • SOPA DE GUISANTES, BACALAO CONFITADO EN ROMERO, DADOS DE QUESO BOFFARD, BOLETUS Y PATATAS.
  • ESPUMA DE QUESO BOFFARD CON REDUCCION DE MÓDENA DE FRAMBUESA Y PETA ZETA DE CHOCOLATE DSC_0093
COMO YA HEMOS COMENTADO EN TWITER HEMOS COMPARTIDO UNA NOCHE REDONDA, COMO LOS MARAVILLOSOS QUESO BOFFARD. IMG_7320IMG_7339

P.D: Estas 2 ultimas fotos como podéis  ver son de Paco el FuturoBloguero espero que no se moleste porque las utilizo.

BOFFARD-COOKITECA

Y el broche final las fotos de Astrid mi Idola…. Estupendas . MUCHAS GRACIAS A TODOS.

7 comentarios:

Miquel dijo...

Lo pasamos genial y fue un placer conocerte y compartir taller contigo
beos
miquel

ELISABET CUADRADAS dijo...

Igualmente, muy buenas tus fotos y gracias por invitacion a picasa

MJ dijo...

Hola guapa, no conocía tu blog y aquí me quedo para seguirte. La verdad es que nos lo pasamos bien en el taller.

Un Beso

ELISABET CUADRADAS dijo...

lo mismo digo las vecinas nos tenemos que seguir... Yo tambien lo pase genial. Besis

Unknown dijo...

Muy bien, estupenda crónica y ya tienes a otro seguidor.

Fue un gusto compartir (aunque fuera tan corto) un rato tan agradable.

La próxima vez que vaya a BCN, tengo que tener más tiempo.

Besos

Unknown dijo...

Nos alegramos de que te animaras a venir al taller y que te mereciera la pena. Para no llevar cámara, has hecho una selección con buenas fotos en tu blog. Gracias

MIBLOGDEPINTXOS dijo...

eli guapaaaaaaaaaaaaa ya te dije que el mejor curso en el que he estado y me encantó que lo compartieras conmigo. Te puedo asegurar que para mi,no hubiera sido igual sin ti!
besitos guapi