martes, 26 de abril de 2011

AMISTAD FASHION

Hoy no voy a compartir con vosotros ninguna receta de comida ni postre, sino  algo mucho mas importante, voy a desvelaros MI RECETA DE LA AMISTAD :
“ AL AMIGO NO LO BUSQUES  PERFECTO,  BUSCALO AMIGO”
Os sonara a frase cursi pero no puedo reprimirme me encanta decirla.
Y aunque la  vida da muchas vueltas y casi siempre te separa de esos amigos, a los que sabes que tienes que llamar o quedar con ellos desde hace mucho tiempo y  sin darte cuenta dejas que pasen los días, las semanas y en ocasiones los meses, un día se propicia el reencuentro y es maravilloso estar  con ellos y volver a compartir peripecias, secretos, intimidades  y porque no, a veces lagrimas como antaño, sin reproches sin pedir nada a cambio, recobrando aquella frescura que creías maltrecha porque la distancia la había vuelto caduca, volviendo a sentirte a gusto a su lado  y querido por ellos.
También hay quien dice que los amigos verdaderos se cuentan con los dedos de las manos, pues 2 de ellos para nosotras son Jordi, Mónica y su hija Iris nuestra ahijada, Una niña … bueno ya no tan niña, muy especial con nombre de flor singular. Tiene  los ojos azules mas bellos del mundo, al igual que su hermano gatuno Armando de todos los santos, lo siento Mónica que le vamos a hacer en eso han salido al padre, jajajaa.
Podría explicaros muchas experiencias de vida e ilusiones compartidos con ellos. Una vez jugamos a soñar y derramamos alguna que otra lagrima al formular nuestros deseos porque los veíamos inalcanzables.Pero hoy, hemos vuelto a reunirnos y aquellos sueños ya son una realidad y tanto ellos como nosotras los hemos cumplido.
Aunque hay cosas que mejorar por nuestra parte nos disgusta pensar que Iris piense que estamos enfadadas con ellas porque ya no nos vemos con tanta asiduidad y eso hay que enmendarlo. Porque nos ha encantado ver como  espera nuestra visita y  al igual que sus padres no aprecia lo material, sino lo espiritual y prefiere una mona confeccionada por sus PADRINAS, que no una comprada. Ha sido genial ver sus ojillos chispeantes repizcando el chocolate  de la mona y magistral su paciencia  compartiendo juegos con nuestros hijos.
Así que con las pilas llenas de la amistad que nos han brindado, prometido queda reunirnos para  hacer galletas juntos y no volver a comprar jamás una mona. A partir de ahora,  las monas de las Padrinas,  serán caseras palabra de Pssssss (Pensábamos nosotras que quedaba ratero regalarla casera).
Dicho esto, tenemos el firme propósito de  intentar veros mas a menudo, aunque el Alma Mater de JORDI DALMAU, La Jefa de Administración, La  Modelo y el gato Aramando tengan la agenda repleta.
De todas formas si no puede ser antes, próxima cita PASARELA GAUDI, donde un año mas triunfareis,nos haréis emocionar y compartiremos por un momento ese cachito de cielo en el que ya estáis posicionados. OS LO MERECEIS DE VERDAD !!!!
Un beso muy FASHION para los 4.
Y MUCHAS GRACIAS POR REGALARNOS VUESTRA AMISTAD.DSC05131

3 comentarios:

Vanessa dijo...

Sniff, sniff............pero como puedes escribir esas palabras tan bonitas????? Buenos es fácil cuando salen del corazón!!!!!!
Lo dicho y lo que siempre os digo, los peques están preciososssssssssssssssssssssssssss!!!!!!
Besitos.

ELISABET CUADRADAS dijo...

Es facil VANE cuando tienes buenos amigos... y tu tambien eres uno de los otros dedos de la mano floretaaaa !!!!

MIBLOGDEPINTXOS dijo...

la foto y las palabras preciosas. Destilan sinceridad. Me alegro que tengas amigos tan buenos, y sobre todo que hayas podido cumplir alguno de esos sueños tan en el pasado inalcanzables....