domingo, 17 de julio de 2011

TORTITAS DUNKAN PARA MI CUCU

Mi CUCU, es la confirmación de la mejora de las especies, porque si sus progenitores son magníficos, ella y su hermano son insuperables.

Este verano se ha convertido en mi muleta, para ayudarme a lidiar con mis dos TIGRETONES, aurdua tareaaaaaaa verdaddddd ???

Mi reprima es guapa, buena persona, sensible, tierna, cariñosa y coherente, con tan solo 16 años sabe lo que quiere y defiende sus principios a capa y espada y eso me fascina de ella, porque a mi con casi 40 aun me tiembla el pulso algunas veces.

Después de 2 años de desconexión con el mundo del ocio,hoy esta bella personita a tenido a bien proponernos una escapadita al Cine a ver “Resacón en Tailandia”, divertidísima por cierto y como no iba a ser menos nosotras la hemos querido obsequiar con un buen desayuno, que no ha podido ser muy espléndido porque se esta peleando con el Dr.. Dukan la pobre,  y  todo hay que decirlo lo lleva muy pero que muy bien, ya ha perdido bastantes kilillos, pero a ella no le hace falta …. porque tiene el don de tener siempre el GUAPO SUBIDO Y DE SER GUAPA POR NATURALEZA, que de casta le viene al galgo.

CUCU

Pues como os he dicho antes nos hemos marcado un Brunch Dunkan a base de Tortitas de Avena, Pavo Braseado y Yogurt Batido Desnatado 0%.

TORTITAS DE AVENA (2 PERSONAS, 1 TORTITA POR PERSONA)

2 HUEVOS

4 CUCHARAS DE AVENA

2 DE MAICENA (nosotros utilizamos 6 de avena)

2CUCHARADAS DE YOGURT DESNATADO 0% BATIDO

Una pizca de Sal y un poquito de Levadura (upas a nosotros se nos olvido… seria por culpa del Resacón en Tailandia).

En un bol mezclamos los ingredientes con una cuchara, buscamos 2 recipientes aptos para microondas redondos con la misma forma y cocemos en el micro 4 minutos.

Y como dice el refrán Cuando no hay Pan, buenas son Tortas aunque sean del Dunkan… jajajaja .Tortitas Dunkan

No cambies  CUCU, persigue tus sueños, recuerda que tu SONRISA es tu talismán. Y cuando vengas a visitarnos  los ROS CUADRADAS ya nos encargaremos de SUPERVITAMINARTE Y MINERALIZARTE… a parte de hacerte recojer … pipisssssssssss …..etcccc ….. ;)

MUAHHHHH !!!!

3 comentarios:

Maria Cuesta dijo...

Moltes gràcies per tot teta! I tot és tot!! Nomès per lo del esmorzar, que per cert estaba molt bó!

Aunque cueste de creer, estas tortitas de avena, a la par de estar muy ricas, son muy saludables! Y si no lo creen, miren este enlace: http://www.botanical-online.com/salvadodeavena.htm

eva dijo...

mmmmmmmmm eso esta bien cuidarse tienen una pinta estupenda felicidades una preguntita tu subes recetas en el recetario de la thermomix?un saludo

ELISABET CUADRADAS dijo...

no no tengo termomixxxxxxxxx
por ?