miércoles, 24 de agosto de 2011

2º CONCURSO MIBLOGDEPINTXOS




Hoy quiero anunciaros el 2º concurso de MIBLOGDEPINTXOS, organizado por mi gran amiga Astrid que es la reina del Pintxo.
Muchas veces los sueños se hacen realidad y yo tengo el gran placer de poder decir que la seguía desde la blogosfera a través de su maravilloso blog y ahora se ha convertido en una de mis mejores amigas, mi “Mecenas Culinaria”, mi gran libro de Petete, mi referente, etc.….
Por lo tanto no dejéis pasar esta oportunidad y visitar su renovado blog MIBLOGDEPINTXOS, seguro que os entraran ganas de empezar a poner vuestras mentes en funcionamiento para poder participar en su tentadora propuesta.
Desempolvar los delantales y palillo en Mano a crear vuestro Pintxo….  Animo !!!!

1 comentario:

MIBLOGDEPINTXOS dijo...

eres lo más! la que ha tenido suerte he sido yo!
gracias por difundirlo....espero tus recetas de pintxos sin falta eh?