lunes, 8 de agosto de 2011

RESTAURANT CRUIXENt

Dicen que mujer previsora vale por 2 y a mi esta vez me ha valido para un festival de Croquetas.
DSC05397
El día 2 empezaba un curso en bcn y la noche antes hice una prospección de la zona en la que iva a estar 18 dias para escoger restaurantes.
DSC05396
Cual fue mi sorpresa al descubrir la propuesta de la joven pareja que regenta el Cruixent, un restaurante de carácter familiar y a su vez la Única coquetería en Barcelona!!!
DSC05398
Si les visitáis podréis  degustar sus 12 variedades de croquetas caseras,jamón,foie,bogavante,chipirones entre otras,una divertida i novedosa manera de comer croquetas. También cuentan con platos a la carta y menú diario 11€.
Esta ubicado en el barrio de Sant Antoni, a 5 minutos de la Pza. España en la calle Florida Blanca 3, Barcelona y  el local es acogedor y esta decorado con los colores  típicos del vino y ambiente de luz y diseño.
DSC05366DSC05367
El precio por comensal ronda los 20-25 €, según los platos que escojáis. Yo sacie mi afán croquetero con los siguientes platos :
Ensalada de Queso de Cabra y brotes tiernosDSC05368
Surtido de Croquetas Saladas:DSC05371
*Bacalao
DSC05377
*Morcilla
DSC05376
*Chipirón
DSC05378
*Bogavante
DSC05380
*Espinaca y gorgonzola
DSC05375
*Jamón   
     DSC05374                      
Surtido de Croquetas Dulces con Crema de Vainilla :DSC05382
* Chocolate
*Arroz con leche
*Chocolate Blanco
Copa de Vino Blanco, Agua y Café con Hielo.
DSC05395
Mas que recomendable restaurante para los amantes de DOÑA CROQUETA, espero veros pronto por el Cruixent. ;)

1 comentario:

Maria Cuesta dijo...

¡Qué buena pinta que hace todo! Y son parecidas a las que hacen las abuelas eh... Seguro que saben incluso mejor!
¡Me encanta tu blog! Creo que has hecho muy buen trabajo ;)