lunes, 5 de septiembre de 2011

EL PUCHERO DE BARALANTRA

Hace ya algunos días en concreto el 18 de agosto, hice la ultima de mis visitas gastronómicas con mi guía particular Astrid, la pobre tubo que llamar a mas de 14 restaurantes para poder llevarme a algún sitio agradable, porque señores en agosto se acaba el mundo y los españolitos estamos de vacaciones con los pies en remojo en la orilla de la playa y la riñonera a cuestas. Así nos va…  !!!
Tan infructuosa búsqueda tubo su recompensa  y  nos condujo hasta el PUCHERO DE BARALANTRA, después de contemplar una fachada de madera con vidrieras a la antigua, nos adentramos en  un amplio restaurante coquetón de ambiente acogedor y trato familiar, que nos hizo sentirnos  como si estuviéramos en el comedor de una dulce anciana acomodada o en casa de nuestros abuelos.
Puchero2 Puchero

La familia propietaria de este restaurante nos reencuentra con  la “Cuina a la Antiga” algo que algunos chefs modernos parecen haber olvidado, aquí creen en la filosofía de recuperar las recetas y sabores de los ingredientes que cocinaban nuestras abuelas , y es que me parece tan acertado “Los sabores de siempre  no tendrían que cambiar nunca”.
Cuentan con una buena carta con platos de los de siempre : Tapas variadas.Tapa del Puchero del día. Tortillas. Ensaladillas. Albóndigas con Sepia. Rape a la cazuela. Bacalao en sanfaina. Atún con tomate y pimientos. Hamburguesa de filete. Butifarra del Pirineo con patatas al caliu y Menú mediodía (9,75€ + IVA).
Nosotras hemos optado por un tapeo :
Ensalada Arc de Sant Marti
EnsaladaArcSantMarti
Albóndigas con Sepia
Albondigasepia
Croquetas
 Croqueta
Boquerones
 Boqueron
y Una Patas Bravas
Bravaspuchero
que no podían faltar….  ;)
Calidad, buen precio y inmejorable compañía que mas se puede pedir… LASTIMA QUE YA SE HA ACABADO MI ESTANCIA EN LA CITY estoy apunto de suspender el curso apropósito para pode repetir estas aventuras culinarias…..      

1 comentario:

MIBLOGDEPINTXOS dijo...

verdad que fue todo un descubrimiento? el sitio es de lo más peculiar, pero me encantó.
espero seguir llevandote a nuevos sitios, y si viene Ros mejor que mejor.
besis