lunes, 5 de septiembre de 2011

LAS MANZANAS DE LA ESPERANZA !!!!

  DSC05471    
Hace varios días que por el mármol de la cocina ronda un plato de manzanas,  con el que nos obsequio nuestra  vecina Esperanza , gran amiga de la familia de toda la vida. 
Son las Manzanas de la Esperanza como muy bien dice el titulo de este post, porque son de ella y a su vez tienen la esperanza de convertirse en un gran pastel, su aspecto no es el de las manzanas top, pero es top su esencia y sabor porque son de Km 0 cultivadas en los campos de nuestra Vall  de  Valldeoriolf.
DSC05473
Para realizar este Pastel de Manzana he utilizado la receta de la Tarta de manzana que ya utilize en otra ocasión de "Mis Deseos mas Dulzes" pero he duplicado los ingredientes x 2 para darle grosor y mas contundencia y he cambiado el molde de silicona pequeño por uno de23 cm de LeKue desmontable y con plato de ceramica. Que me encanta utilizar porque es super facil de desmoldar.
2011-09-05 13.57.20(1)
Ojo con el tiempo de cocción al llevar el doble de ingredientes necesitara algo mas de tiempo para cocerse en el centro. +_ 65 minutos dependerá de vuestro horno.
 DSC05476
Dios sin manzanas top pero puedo aseguraros que es el mejor pastel de manzana que he hecho en mi vida… será porque me encanta todo lo de Valldeoriolf. jajajjaa

2 comentarios:

MIBLOGDEPINTXOS dijo...

me debes un trocito de tarta, no lo olvides! jajajajja

ELISABET CUADRADAS dijo...

xiiiiiiiiiiiiii oido cocina