viernes, 7 de octubre de 2011

ENSALADA MIX DE BROTES TIERNOS CON CHERRYS, MOZZARELA Y FRUTOS SECOS VARIADOS

    DSC05481
Después de echarle freno a mi actividad bloguera debido a mi vuelta al trabajo, resurjo de mis cenizas para compartir con vosotros varios descubrimientos agradables.  Mi primera recomendación es que hagáis una visita a  la tienda CASA AMETLLER de granollers de la calle pompeu fabra, nº 11.
Perteneciente a la familia AMETLLER  afincada en el Penedés  desde la primera mitad del siglo XIX. Su  objetivo es ser un referente del producto fresco, con productos de calidad y precios competitivos.
Uno de los productos que mas me han gustado de su gran surtido han sido los "Mix de Brotes tiernos" para ensaladas a granel y su gran surtido de frutos secos, aparte de sus frutas y verduras de calidad,  productos lácticos, bollería y zona gourmet.
Otro de mis últimos descubrimientos es la Mozzarella de la marca KKKKK que adquiero en Xarcuteria Benita ideal para realizar ensaladas. Una rica ensalada para cenar elaborada en un pispas pero con productos de alta calidad, para darle un caprichito al cuerpo a ultima hora del día que bien se lo merece.

Ingredientes (2 personas):

2 Puñados de Mix de Brotes tiernos de Casa Atmeller
1 Envase de Mozarela Fresca de Charcutería Benita
Frutos secos para ensalada de Casa Atmeller
1 Paquete de Tomatitos Cherry
Aceite de Oliva Virgen
Vinagre de Manzana
Vinagre de Módena
Sal

DSC05483

Presentamos en un plato y aliñamos a nuestro gusto.... Nuevamente una cena 2R, "Rápida y Rica". 

No hay comentarios: