lunes, 11 de junio de 2012

CREMA DE CALABAZA PEPPA PIG

La Familia Ros-Cuadradas se declara abiertamente  seguidores incondicionales de “Peppa Pig”. Para los que no la conocéis se trata de una serie de Dibujos animados Británicos infantil. Peppa Pig es la protagonista de una familia de cerditos muy humanizados, llenos de simpatía y actividad. Les gusta bañarse en el barro y gruñir.

Los episodios animados, que duran alrededor de cinco minutos, giran en torno a vida de Peppa, su familia y amigos. La vida diaria, como la de los niños, está llena de juegos, fenómenos de la naturaleza, escuela, casa, relaciones personales, objetos… con los que aprender y reconocer lo que nos rodea.

Es por eso que no podía faltar en nuestro blog una receta elaborada con las Calabazas del “Papa Pig”, a sido  un descubrimiento y a “Pol&Ian Pig” les encanta como los capítulos de antropomorfa “Peppa Pig”.

DSC06457

Grornnnnnnrrrrrrrrrmmmmmmmmmm, Gronnnnnnggggggggg

  

INGREDIENTES :

400 Gr. de Calabaza

2 Zanahorias

1 Patata

1 Puerro

1 Cebolla

Sal

Aceite OV

200 Gr. de Philadelphia

Limpiamos, pelamos y  picamos el puerro y la cebolla y la sofreímos con un poquito de aceite OV, mientras se va pochando, Pelamos y Pe y cortamos la calabaza, la zanahoria y la patata.

Una vez pochados el puerro y la cebolla, añadimos la zanahoria, la patata y la calabaza. Dejamos que  se rehoguen unos minutos y cubrimos todo con agua.

Lo dejamos  hervir durante 30 min aproximadamente, escurrimos, añadimos el Philadelphia y trituramos, rectificamos de sal.

DSC06458

Servimos acompañado de unas pipas de calabaza y un crujiente de jamón ibérico, caliente o frio. 

2 comentarios:

Tapa't de tapes dijo...

És molt bona la crema de carbassa. I hi ha múltiples variants! Aquesta que has fet m'agrada molt. Petons

ELISABET CUADRADAS dijo...

Gracies Marina, la veritat es que es molt bona. Un Petonet