sábado, 13 de octubre de 2012

TIMBAL DE TOMATE Y BOQUERONES

..... Dice el refran que se come mas por los ojos que por la boca y tambien dice que se tarda lo mismo en hacer las cosas bien que mal. Asi que cuando La "Maria Miralles" se ha presentado en casa con un Tupper de Boquerones en Vinagre de su cosecha en mano. He visto el cielo abierto y solucionado el 1er. Plato de la comida de hoy.

INGREDIENTES :
(Para 2 Timbales)

1 Bolsa de Brotes Tiernos
1 Tomate Maduro Hermoso
12 Boquerones en Vinagre
1 Cubito de Ajo congelado
1 Cubito de Perejil Congelado
Aceite Oliva Virgen
Vinagre de Modena
Sal en escamas

Distribuimos los brotes en 2 platos y aliñamos. Limpianos y cortamos el tomate. En un biberon desacemos los cubitos Aceite Oliva Virgen. Y procemos al montaje del timbal una rodaja de Tomate, 2 Boquerones y aderezamos con el aceite de ajo y perejil. Alternamos 2 trozos mas de tomate para concluir con 2 boquerones mas. Decoramos con el aderezo, unas hojas de Rucula, Sal en escamas y vinagre de modena. Si podemos darnos un capricho tambien podemos intercalar con el tomate y los boquerones unas rojadas de patata recien fritas bien escurridas en papel absorvente ... Hoy a nosotros nos tocava la versión light.

Podia haber hecho la ensalada de brotes y tomate por un lado y un platillo de boquerones por otro .... PERO ESTE MATRIMONIO .... Tiene presencia y es Hasta que el cuchillo y el tenedor los separe.


No hay comentarios: