sábado, 25 de mayo de 2013

PANADEROS soñadores que también hacen TALLERES DE PAN molones !!

Después de una noche Mojitera  y muy buena compañia.... me despieerta el sonido del wshap ...... :

Bon diaaaaa. Una frase para Bet :

"Crecí besando libros y pan.Desde que bese a una mujer, mis actividades con el pan y los libros perdieron interés.....".

Salto de la cama de un brinco por fin paso de curso. Rumbo al territorio Panarra, reflexiono sobre tu frase.. y va a ser k no amiga.. ya te digo yo siempre que soy diferente, a mi me pasa lo contrario ... mi Interés va en  aumento y mas en días como hoy en los que una tiene el privilegio de estar a la derecha del padre.

Cruzamos el umbral y todo esta preparado "Donde Daniel"...

latinidad panes creativos
Placa Garriga 5
08016 BARCELONA
Telf..: 933 52 04 81

menos yo difícil entrada sin ti.. menuda putada eso no se hace hermanita... ;(

Daniel me abraza y yo me emborracho de tu espíritu, pero no es suficiente, siempre hay alguien que vela por mi y tras la caricia en la mejilla de Anna Ma. respiro a fondo y me pongo a tono para  absorber con ansiedad el Nivel II.

Las preparaciones para hoy:

MASA MADRE BASICA EXPRES
PAN DE CENTENO
PAN DE PUEBLO
PAN DE MOLDE (Coca de Olivas, Coca de Dátiles y Beicon, Coca de Patata Cebolla y Pimentón de la Vera)

El maestro dice que no se vale llorar... pero a nosotros nos saltan chiribitas de los ojos cuando vemos salir a  nuestras "Panarradas" de las entrañas del horno.

TallerPanesCreativosII

Nuevamente Felicidades Puto Cheff un placer.

Y a ti Señoreta Anna Ma. Gracias por "Poner una Elisabet en tu vida" como tu dices y compartir esta mañana conmigo.

TallerPanesCreativosIIAnaMª

Nuestro entusiasmo ha sido tal que hablan de nosotras hasta en Tokio . Muaah !!!!

1 comentario:

ana maria dijo...

Muy bonito, super precioso. Gracias a ti por abrirme una nueva puerta con más cosas que aprender, y sobretodo en muy buena compañía