sábado, 15 de junio de 2013

TURRIS: PAN DE VERDAD EN GRANOLLERS

Desembarca en Granollers Turris. De la mano de Xavier Barriga, uno de precursores al igual que mi gran amigo Daniel Jorda del Movimiento en defensa del Pan como se hacia antes masa madre, los mejores ingredientes y tiempos de reposo precisos.

Ummm … Una delicia para los paladares exigentes.

Turris cuenta con 6 establecimientos en la zona del barcelonés. En todos ellos se elabora su propio pan. Siguiendo un cuidadoso proceso de amasado el día anterior, reposo y fermentación, para cocer sus elaboraciones a primera hora del día siguiente.  Harinas de primera calidad y ingredientes naturales con los que elaboran diferentes especialidades cada día. Sus tiendas cuentan con obrador a la vista i abierto al publico donde podemos ver a su equipo en acción.


Mas de 88 referencias : Cocas, Galletas, Madalenas, Brioles, Quiches, Pan de Payes, Barras de 4 puntas, Llonguets, Pan de Parroquia, Panes Nordicos, Kamut, Espelta, Maíz , Integrales, Chocolate Naranja, Bacón i Nueces, Cebolla, Queso, Frutos Secos, Pa de Nuvol o Gallego.

Es decir un sinfín de presentaciones, medidas y sabores para hacer el deleite de los paladares Panarras de los vallesanos.

También realizan Talleres y sesiones de actividades como catas de pan a ciegas, maridajes con chocolate o aceites, conferencias y clases para aprender a hacer pan en casa.

Fuentes: eltotgranollers Núm..970 y TURRIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario