martes, 10 de diciembre de 2013

ARROZ CHINO TRES DELICIAS

Que conste que me encontrava fatal hoy, pero me acabo de dar cuenta que mi mejor analgesico es cocinar, asi que tenia 2 opciones :

A) Panxinggg en el sofa

o

B) Zafarrancho en la cocina

Y  como os podeis imaginar he dado rienda suelta al Plan B.
Y a todo esto me pregunto yo, porque le llaman "3 Delicias" a este arroz,  si en realidad lleva 4 ? (Zanahorias, Guisantes, Tortilla y Jamón Dulze).

Alguien lo sabe ???  Estare encantada de que me conteis la respuesta.

Me gusta porque es muy facil de preparar, baratito, se puede comer frio de un dia para otro aunque si lo preferis tambien le podeis dar un golpe de sarten antes de servir  y  encima a  mi hijo Pol le encanta.

INGREDIENTES:

4 Tazas de Café de Arroz Vaporizado
Agua
Aceite Oliva Virgen extra
Sal

2 Zanahorias
Un puñado de guisantes
2 Huevos

1) En una olla  con un poco de aceite ponemos el arroz a hervir 20 minutos.
2) Pelamos y cortamos la zanahoria y añadimos junto a los guisantes los ultimos 5 minutos. Rectificamos de sal y escurrimos.
3) Cascamos, batimos los huevos y hacemos una tortilla, que cortaremos a dados.
4) En una paella con 2 cucharadas de Aceite de Oliva Virgen, rehogamos el arroz junto con la tortilla y la zanahoria y loa guisantes.
5) Emplatamoa y listo....

No hay comentarios: