domingo, 23 de febrero de 2014

CAKE PIÑATA RAINBOW

Como dice mi gran amiga  Ana Maria : "Las cosas no valen por el tiempo que duran, sino por la huella que dejan" y que ella mi "Tortuguita preferida" ha dejado marca en nuestra cocina, es evidente, porque como ya sabeis os he hablado de ella en mas de una ocasión, esta abierta 24 horas y parece que me lee el pensamiento, es un amor.

Hoy me ha enviado un "Pint" que me ha parecido genial :

"PIÑATA RAINBOW CAKE"

Porque nos encanta el Arcoiris y sus colores, porque  somos muy Estupendos en esta 

cocina y porque es ideal para nuestro Tete Pere que esta semana ha cumplido 32 añitos y aunque ya es todo un Sr. le encantan las xuxes.
Asi que este Rainbow es nuestro pequeño regalo para el y la gran Familia del Molí.

INGREDIENTES :

3 Bizcochos
1 Bolsa de Chuches Surtida

1 Bolsa de Nuves Blancas
2 Botes de Butter Cream 

Almibar

1 Bote Butter Cream de Chocolate 

1 Placa Grande Fondant Azul Cielo

1 Placa Pequeña Fondant Rojo, Naranja, Amarillo, Verde, Azul, Lila y Blanco.



Las nuevas generaciones del Molí pisan fuerte ♡♡♡♡♡♡♡
Moltes Felicitats Pere !!! 

No hay comentarios: