sábado, 8 de febrero de 2014

NUGETS DE POLLO

Nunca me han gustado los Nugguets ni los Mcpollos, pero desde que vi un documental de como se realizan los nugguets de Burriking, Mangonalds and Cia,  decidí que mis hijos por poco que yo pudiera no iban a comer esa bazofia de mi mano.
Así que no me seáis vaguetes, porque hacer estos Nugguets es muy muy fácil y vuestros hijos os lo van a agradecer.

NUGGUETS DE POLLO

INGREDIENTES : 

1 Pechuga de Pollo fileteada
Queso de Lonchas
Jamón dulce en lonchas muy fino
Huevo batido
Pan Rallado
Aceite Oliva Virgen
1) Extendemos una lamina de pechuga, encima de ella colocamos el jamón dulce y para acabar el queso.
2) Doblamos la pechuga por la mitad, la untamos con huevo batido y rebozamos con pan rallado.
3) Freímos en abundante aceite caliente 180°,  hasta que estén doraditos, rectificamos de sal y ponemos a escurrir en papel absorbente.
Ya tenéis vuestros Nuggets listo ummm !!!


PD: Y si algún día el tiempo apremia y la nevera se niega a daros los ingredientes que necesitáis, como dice la canción ;) buscaros una:
 "Pollera que os quiera 
y que complena confianza 
os ayude a llenar vuestra nevera"

Nosotros confiamos en "Polleria Mariano" de Vilanova del valles, donde todo esta rico y es de confianza.

No hay comentarios: