miércoles, 16 de abril de 2014

TARTA PACMAN

Si tus tigretones te piden la luna tu se la das, y si no puedes darsela se la fabricas.
Ser madre te convierte en un ser Gruñon, Mandon y Dictador que no para de poner normas, pero a su vez te transforma en una duendecilla Transnochadora e Incansable que saca fuerzas de donde no las hay por hacer realidad los sueños  de esos locos bajitos nuestros Minis Heroes.
Así que, si mi hijo"Ian" pide Pastel de Cumple de Pac-man, nos encomendamos a Sant "GoogleFoto", a las amigas que nos prestan moldes y nos dan consejos y ... nos ponemos manos a la obra.

TARTA PACMAN :

BIZCOCHO CHOCOLATE NEGRO 38x25 (Lidl)
BIZCOCHO ESFERICO CHOCOLATE NEGRO ( En 2 Bols Pirex vidrio)
ALMIBAR
NOCILLA,
FONDANT NEGRO,AMARILLO, BLANCO, AZUL, ROJO, NARANJA, VERDE.
LACASITOS DE COLORES GRANDES (LACASA)
LACASITOS PEQUEÑOS (SMARTIES)

1) El dia antes debemos elaborar los bizcocho de chocolate negro el rectangular y el esferico, cuando este listo lo sacaremos del horno y lo dejaremos 10 minutos dentro del molde, luego lo enfriaremos sobre una rejilla hasta que este frio.
2) Realizamos un almibar y cuando este templado lo inyectaremos en el pastel para evitar que se reseque.
3) Untaremos con nocilla o butter Cream y luego cubriremos con fondant negro el rectangular y amarillo el esferico, recortaremos el  sobrante y alisaremos con el alisador. 
4) Cortaremos y modelaremos las decoraciones y pegaremos junto con los lacasitos, con un poquito de agua o pegamento alimentario. Si algúna pieza no se aguanta podemos ajudarnos con un palillito o cañita hasta que se seque y endurezca, es questión de paciencia.   


Para las letras he utilizado unos cortadores en forma de Abecedario super practicos, el resto imaginación al poder. O Sant Google foto ;)



Os aseguro que aunque parezca mucha faena vale la pena por ver sus caras de Felicidad, bueno y las nuestras, ser madres es dificil, pero verlos tan contentos ratifica que estamos en el camino correcto y que lo importante es ser buena persona y querer a los tuyos incondicionalmente. No hay ninguna formula exacta, ni ley, Uno necesita razones y ilusiones para vivir, pero no las impuestas sino las propias, creo que en esta vida deberiamos quitar cruzes  y no ponerlas, porque el buen hacer y amor te llevan a la felicidad !!!
UNA FAMILIA CON UN MISMO SUEÑO, UNA FAMILIA CON UN MISMO SON, UNA FAMILIA CON UN MISMO AMOR !!!!

No hay comentarios: