miércoles, 30 de julio de 2014

CANAPÉS DE GAMBAS Y TÊTE DE MOINE

Hoy os dejo una receta que vi en un folleto de Queso Tête Moine. Ni la Divina de la Preysler sirve Canapés tan estupendos como estos en sus recepciones. Son ideales para fiestas, porque son muy faciles de hacer, podeis hacerlos con anterioridad, reservar en la nevera; y cortar y decorar en el ultimo momento. Gracias a ellos quedareis como autenticos embajadores del buen gusto. 


CANAPÉS DE GAMBAS Y TÊTE DE MOINE

INGREDIENTES :
3 Rebanadas de Pan de Molde sin corteza
250 Gr. de Gambas peladas cocidas al Natural
125 Gr. de Mantequilla Salada
1 Manojo de Cebollino
Unas gotas de zumo de Limón
12 Rosetas de Tête de Moine
Pimienta Negra en grano
1) Ablandar la mantequilla a temperatura ambiente. Pasar por la batidora los 200 gr. de gambas con la mantequilla y el zumo de limón hasta obtener una masa homogénea. Picar el cebollino, incorporar una cucharada a la crema de mantequilla y añadir una vuelta de molinillo de pimienta.
2) Untar 2 rebanadas de pan con la mantequilla de gamba, poner una sobre la otra y cubrirla con la tercera rebanada. Guardar en la nevera durante un mínimo de 30 minutos. Cortar el pan por la mitad en sentido longitudinal y obtener 6 rectángulos pequeños de cada porcion.
3) Decorar cada bocadito con una Flor de queso Tête Moine, una gamba entera y el  cebollino. Conservarlos en la nevera hasta el momento de servirlos.Es importante que la pasta de gamba este fria y solida.

La convinación de Tête y Gamba es ideal y la presentación con la que nos obsequia este queso es super elegante.

Feliz recepción estupendos ;)


No hay comentarios: