miércoles, 20 de agosto de 2014

ENSALADA DE ARROZ Y POLLO SOBRE LECHO DE NECTARINA Y MORAS

Este Verano atípico, nos tiene un poco despistados y no hay quien se aclare.
Uno no sabe si hacer Puchero o Gazpacho.

Lo que si que tengo claro es que deberia de ser Light.... porque ultimamente veo mi reflejo en los escaparates o espejos y pienso :

Uii .....esa Gorda se parece a mi !!!
Que lastima .... !!!
Como se estropean los cuerpos Sr@s. !!!

Así que,  este mediodia, dudava entre los restos de un Tupper de Lentejas con Chorizo o los de uno de Arroz hervido.

Quiero portarme bien ... no se si lo conseguire, pero por lo menos lo intento, asi que me he decidido por el arroz pero como me resulta aburrido, le he dado vidilla transformandolo en una rica ensalada.

ENSALADA DE ARROZ Y POLLO SOBRE LECHO DE NECTARINA Y MORAS

INGREDIENTES :

Arroz Hervido
1 Pechuga de Pollo Alast o en su defecto a la plancha.
1 Trozo de Pimiento Rojo
1/2 Pimiento Verde
1 Trozo de Piña
1 Nectarina
6 Moras
Vinagre de Modena
AOVE
Sal

1) Cortamos el pimiento rojo,pimiento verde, la piña y la pechuga en daditos y mezclamos con el arroz.

2) Lavamos y cortamos en rodajas grandes la nectarina.

3)Emplatamos poniendo la nectarina de base, un cerco de arroz y las moradas decorando.

4) Aliñamos con AOVE, sal y un poco de reducción de Vinagre de módena.

Ya tenemos lista nuestra ensalada un plato light, rico y completo.

No hay comentarios: