jueves, 26 de marzo de 2015

MASA DE PASTA FRESCA DE ESPINACAS EN THERMOMIX

Como ya sabeis estoy muy ocupada en mi nueva etapa profesional como agente oficial Thermomix.
AIXXX soy muy feliz,
esto ha sido amor a primera vista, estoy enamorada de mi Tm5 y escatimo tiempo de donde sea para dedicarme a ella en cuerpo y alma.

Si ya se que estareis pensando que soy peor que Mario Vaquerizo y las Nancis Rubias, aunque mi aspecto es mucho mas rollizo pero no puedo parar de Repetirlo .... I love it - Me encantahhh !!!!

La cabeza me echa humo pensando y procesando la infinidad de recetas que quiero realizar con ella. Hoy ha sido el turno de hacer la Masa de Pasta fresca con Espinacas en Thermomix procedente del Libro COCINA FACIL Y SALUDABLE  y la ocasión perfecta para usar la maquina de pasta que tenia olvidada un armario sin estrenar desde que la compree. Vamos alla.

MASA DE PASTA FRESCA CON ESPINACAS EN THERMOMIX

Ingredientes :

300 g. de Harina y algo mas para espolvorear
2 Huevos
1 Cucharadita de AOVE
70 g de Espinacas frescas

1.Ponga en el vaso la harina y las espinacas y mezcle 20seg/vel.9.
2. Agrege los huevos y el aceite y amase 2 min/Espiga.
3.Forme una bola y envuelva en papel film, dejando reposar 15 minutos.
4. Estire la masa con la ayuda de un rodillo o maquina de estirar pasta.
5. Corte la pasta en la forma deseada o rellene al gusto.
6. Hierva la pasta en abundante agua salada durante 3-4 minutos.
7. Sirva caliente acompañado de la salsa que desee.

Nuevamente sorprendida por mi Thermomix, textura al dente y sabor delicioso.

No hay comentarios: