lunes, 18 de enero de 2016

CARPACCIO DE TOMATE DE PERA CON BURRATA, VIRUTA DE IBERICO Y CHIPS VEGETALES

Las sugerencias de los buenos profesionales van a misa en este blog como ya sabeis.

Motivo por el qual el Carpaccio de esta noche biene avalado por el buen hacer y la sabia experiencia de nuestros amigos de Charcuteria Benita.

Esta agradable familia tiene su parada en el Mercat de Cant Carles de Granollers, en ella podreis encontrar, Productos de gran calidad y muchas Delicatessen, Gran Variedad de Quesos, excelentes Jamones y un gran surtido de embutidos regionales.

Desde hace mas de una decada esta familia nos obsequia con su trato agradable, buen hacer y  profesionalidad. Motivo por el cual sus sinceras recomendaciones se han ganado nuestra confianza y se han convertido indiscutiblemente en nuestros Charcuteros de referencia.

Podeis ir a visitarlos a su parada y de paso daros una vuelta por el Mercado de Sant Carles  uno de los mas importantes del Vall茅s , o pasar vuestro pedido por ☎: 938702890  o Email 馃摡 : jamoncete@telefonica.net  a nuestros amigos que hace tiempo que ya se han subido al carro de las nuevas tecnologias y es muy comodo comprar asi pasandolo a recojer sin tener que hacer colas.

Ya no hay excusa para no comer embutidos de calidad, porque vuestro tiempo y salut se lo merece, confiad en ellos vale la pena.

CARPACCIO DE TOMATE DE PERA CON BURRATA, VIRUTA DE IBERICO Y CHIPS VEGETALES

INGREDIENTES :

4 Tomates de Pera Maduros y Fuertes
1 Paquete de Burrata Spiga (Charcuteria Benita)
1 Paquete de Viruta Iberica (Charcuteria Benita)
1 Bolsa de Chips Vegetales
Oregano
Sal
Aceite Oliva virgen Extra (AOVE)

1. Limpiamos y cortamos los tomates en rodajas.
2. Escurrimos la Burrata,  cortamos y  distribuimos sobre el tomate.
3. Decoramos con chips de vegetales y viruta.
4. Para acabar aderezamos con sal, aceite y oregano.

Cena de real por gentileza de los Reyes y Reinas de Charcuteria Benita, tan solo hacen falta materias primas de calidad y un poco de imaginaci贸n.

BONA CUINA !!!!

No hay comentarios: