lunes, 11 de enero de 2016

WWW.VEGANHULK.ES BY DANI ALBORS

Los origenes del post de hoy se remontan al 2010 cuando mi irremplazable amiga Astrid Gabilondo de Mi Blog de pintxos,  me brindo la oportunidad de conocer a su amigo y gran cocinero Dani Albors, que por aquel entonces venia a presentar su libro : "Pupilas Gustativas" a el Aula Gastronomica de la Boqueria (Bcn).

Desde el minuto 0 ese hombretón alicantino, brillante, cercano y generoso me cautivo.

Cuenta su intensa biografia, que en sus inicios se dedicó al Diseño y Marketing, pero que mas tarde encamino sus pasos a la Alta Cocina y abrio su propio restaurante en la Rioja, donde se convirtio en un uno de los grandes Cocineros de la Alta Cocina Española.

Ets un crack Chef Daniel !!!!

Durante todos estos años he seguido sus andanzas y aventuras profesionales que no han sido pocas. Pero hoy tengo el placer de compartir con vosotros su nuevo proyecto que ya es una realidad :



Su nuevo Restaurante Vegano cerca de Dènia que abrira sus puertas a mediados de Febrero de 2016, en el encontrareis :
COCINA VEGANA,GASTRO-ESPACIO VEGANO Y TALLERES & ASESORAMIENTO.

Para celebrarlo y no perder la costumbre de derrochar generosidad Daniel nos obsequia con su ultimo e-book :


Menú vegano navideño, en el podreis encontrar un Menú Degustación con recetas De picar, Platos fuertes y De Dulce. 


Espero que lo disfruteis igual que yo, a mi me ha encantado y ya tengo varias recetas en Standy.

Desde este humilde blog te Deseo Mucha Suerte y Exitos en tu nueva Etapa Amigo !!!!


VIVA VEGANHULK !!!!

QUE MAS QUE UN NUEVO PROJECTO, CREO QUE ES UNA FILOSOFIA DE VIDA PARA TI COMO EL VEGANISMO.

ETS MOLT BONA GENT !!!!

No hay comentarios: