domingo, 14 de febrero de 2016

CORAZON DE HOJALDRE EN THERMOMIX ®

Vivir San Valentín eternamente, multiplicar momentos de felicidad y disfrutar de las pequeñas cosas sin ningún motivo en particular. Amar, ser generoso y saber sentirse amado.

10 segundos a durado el Corazon en casa pero 10 segundos de felicidad de mis amores son 5 de 50 .

CORAZON DE HOJALDRE EN THERMOMIX ®

INGREDIENTES :
2 Placas de Hojaldre
1 Huevo Batido
Papel de Hornear
1 Brick de Nata 35 % M.G * MUY FRIA
Azucar
1 Manga Pastelera
Frambuesas
Menta
Azucar Moreno

1. Precalienta el horno a 200° C, corta 2 trozos de hojaldre en forma de corazon iguales con una puntilla y corazoncitos pequeños con un cortador de galletas.
2. Forramos una bandeja de horno con papel de hornear, coloca los corazones en ella y pincha con un tenedor y pincela con huevo batido. Hornea 15 minutos, sacalos del horno cuando esten dorados y dejalos enfriar.
3. Coloca la mariposa en el vaso de la thermomix, añade la nata y azucar al gusto, es muy importante que el vaso y la nata esten muy frios. Montamos sin tiempo a velocidad 2,5 y vigilamos hasta que la nata este en su punto,  retiramos del vaso y ponemos en una manga pastelera.
4. Rellenamos las mitades de corazon con nata y tapamos con otro corazon. Decoramos con azucar glas, frambuesas y hojitas de Menta.

Momentos de felicidad en estado puro que nos hacen sumar, no hace falta que sea ningún dia especial, querer y dejaros querer.

No hay comentarios: