domingo, 22 de mayo de 2016

PASTA CHINA EN THERMOMIX ®

No hay mayor satisfación culinaria en el mundo para mi, que mis hijos me den 10 estrellas Michelin y no dejen rastro en el plato. 

Aixx "Esta pasta si que es la autentica Mami". Han exclamado a duoohhh y a mi que quereis que os diga, se me cae la baba con ellos.  Así que esta noche Pasta a discrección para mis tigronis.

PASTA CHINA EN THERMOMIX ®

INGREDIENTES :

450 g de Repollo blanco en trozos grandes
150 g de Puerro (solo la parte blanca) en rodajas
150g de Pimientos rojo y verde
50 g de Aceite de oliva
150 g de Filete de lomo de cerdo en tiras*(yo lo he sustituido por Pechuga de Pollo)
50 g de Bacon en tiras* (yo lo he sustituido por Jamón Dulce en Dados)
1380 g de Agua 
60 g de Salsa de Soja
50 g de Brotes de Soja en conserva (o frescos*)
1 cucharadita de Sal
500 g de Tallarines

Preparación :

1. Pon en el vaso el repollo. Introduce la espátula por la abertura y muévela mientras troceas 10 seg/vel 4. Retira del vaso y reserva.
2. Pon en el vaso el puerro y los pimientos,  trocea  2 seg/vel 5. Retira del vaso y reserva.
3. Pon en el vaso el aceite y programa 3 min/100°C/vel 1.
4. Añade las verduras reservadas, la carne y el beicon y rehoga 10 min/120°C/Giro inverso/Vel Cuchara.
5. Incorpora 180 g de agua y 30 g de salsa de soja y programa 10 min/100°C/Giro inverso/Vel Cuchara. Vierte el contenido del vaso en un bol grande y añade los brotes de soja* (si son frescos debes rehogarlos (3 min/ 120°C/Giro Inverso/Velocidad cuchara y el resto de la salsa de soja).
6. Pon 1200 g de agua y la sal. Programa 12 min/100°C/vel 1.
7. A través de la abertura, agrega los tallarines y programa el tiempo indicado en el paquete/100°C/vel 1 sin poner cubilete.  Cuela la pasta en recipiente Varoma y ponla junto con las verduras y la carne.
Mezcla bien y sirve inmediatamente acompañada con un bol con algo mas de Salsa de Soja.

个饱
Gè bǎo (Buen provecho)

No hay comentarios: