domingo, 25 de septiembre de 2016

ENSALADA TEMPLADA DE BERROS CON PULPO Y LANGOSTINOS EN THERMOMIX ®

Casualidad :  Causa o fuerza a la que supuestamente se deben los hechos y circunstancias imprevistos, especialmente la coincidencia de dos sucesos. 
Yo no creo en la casualidad ...
O si .... ???
Todo tiene un porque ... ?
Hoy el post va dedicado a ti y a tu familia  Susana de Sande, la vida nos reencuentra y nos acerca. Muchas Gracias por tu generosidad. Tengo clarisimo que apartir de hoy eres mi fotógrafa de referencia me encantan tus fotos y tu estilo. 

Así que desde  Cookidoo.es  y dentro del Recetario "Del Mar el Calamar".

ENSALADA TEMPLADA DE BERROS CON PULPO Y LANGOSTINOS EN THERMOMIX ®
INGREDIENTES :
100 g de Berros
4 Rabanitos
2 Naranjas
80 g de Aceite de Oliva Virgen Extra
12 Langostinos Crudo Pelados
120 g de Pulpo Cocido
20 g de Vinagre de Jerez
2 Pellizcos de Sal
30 g de Piñones
1. Reparte en cuatro boles los berros, los rabanitos y los gajos de naranja. Reserva.
2. Pon 40 g de aceite en el vaso y calienta 4 min/120°C/vel 1.
3. Añade los langostinos y el pulpo y rehoga 4 min/120°C/Giro inverso/ vel 1. Distribuye en los boles reservados.
4. Pon en el vaso 40 g de aceite, el vinagre, la sal y los piñones y mezcla 2 seg/vel 5. Vierte por encima de las ensaladas y sirve templado.

No hay comentarios: