miércoles, 7 de febrero de 2018

ENSALADA DE BROTES TIERNOS CON PUNTAS DE TRIGUERO, CHERRYS Y VINAGRETA DE SESAMO NEGRO Y SEMILLAS DE AMAPOLA EN THERMOMIX ®

Este último año han cambiado muchas cosas en mi vida. Tengo el propósito de cuidarme por dentro y por fuera, porque hay que sentirse bien con uno mismo para poder estar bien con el resto del mundo.
Cuidar nuestro físico es importante y yo empiezo a coquetear con el FlexiVegetarianismo y con el Raw Food. Me están ayudando  a perder algún kilo y encima me siento muy muy bien.

ENSALADA DE BROTES TIERNOS CON PUNTAS DE TRIGUERO, CHERRYS Y VINAGRETA DE SESAMO NEGRO Y SEMILLAS DE AMAPOLA EN THERMOMIX
®
INGREDIENTES :
1 Bolsa de Brotes Tiernos
Tomates Cherry's
Zanahoria
1/2 Manojo de Espárragos Trigueros
6 Rabanos
1 trocito de Col lombarda
75 gr Aceite de oliva virgen extra
30 gr Vinagre
2 pellizcos de Sal
Sésamo Negro
Amapola
Semillas variadas
1. Pon  los brotes tiernos en un bol, añade los cherrys, la zanahoria pelada y cortada a trozos, los rábanos, la col lombarda en juliana y las puntas de Espárragos.
2. Pon dentro del vaso el aceite, el vinagre, la sal y todas las semillas mezcla 20 seg/vel 2.
3. Vierte encima de la ensalada decora com alguna semilla más, Sésamo negro y sirve.

No hay comentarios: